martes, febrero 21, 2006

De Entrada

Este será, o al menos así lo pretendemos, más que un blog un culo de saco. Cabrá de todo, o sea, todo lo que se nos ocurra y seamos capaces de escribir.

E-Veleta, para los que no nos conozcan, somos un colectivo que nos dedicamos a promocionar y difundir el cómic. Y lo hacemos desde Andalucía. Con ese objetivo principal nace este blog. Y viene además con otros muchos objetivos. Evidentemente difundir y promocionar nuestras actividades, especialmente el Salón Internacional del Cómic de Granada y el Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla pero también tendrán cabidas todas aquellas iniciativas que nos parezcan interesantes, traten o no el cómic. También hablaremos de lo que nos interese, colgaremos artículos, ensayos o reflexiones siempre que nos parezcan oportunos. Queremos hablar con los autores, editores y todo aquel que pensemos que tenga algo que decir, y lo haremos a través de entrevistas. Colgaremos imágenes y textos de las exposiciones que organicemos. Y hasta, quien sabe, algún relato o cómic que otro.

En definitiva queremos crear un punto más de información y de reflexión sobre la cultura en general con el cómic como centro.


No hay comentarios: