sábado, junio 24, 2006

CARTEL Y TALLER DE NOBUHIRO OKASEKO




















Este es el cartel definitivo del Salón del Manga de Andalucía, un dibujo original de Okaseko, quien además impartirá un taller de animación el sábado 1 a las 19:00 horas.

Okaseko ha trabajado con autores de la talla de Tezuka y Miyasaki. Podéis consultar sus trabajos en la web del salón

www.e-veleta.com

4 comentarios:

ColgadoPared dijo...

HOla, supongo que perteneces a la asociacion e-veleta que lo organiza todo, y queria hacerte unas preguntillas ya que imagino que eres de por ahi..

Soy de Malaga y voy en bus Alsina, alli tengo que ir al hotel en el centro de granada, y desde el centro ir a Armilla.. mi pregunta es, si estoy en el centro (vamos a poner en el cruce de la c/ Ronda y c/ Neptuno) que bus tengo que cojer para ir a Armilla y donde??

Y cual de los urbanos me deja mas cerca del cruce ese desde la estacion de buses alsina?

COmo veras necesito la respuesta lo antes posible, tanto si la sabes como si no U.U

Weno un saludo!

V de Veleta dijo...

Pues el cinco o el 11

Anónimo dijo...

el autobus que mas cerca te deja del recinto es el cinco, en la parada del carrefour. Cuando bajes, preguntas por la feria de muestra, que esta a las espaldas del carrefour.

Otro autobus que deja mas o menos cerca, es el ocho, que tienes que bajarte en la ultima parada y andar unos cinco minutos, mas o menos. Espero que te de tiempo a leerlo. Nos vemos en el salon!!

Unknown dijo...

Hola buenas !! Estoy buscando cualquier material de nobuhiro okaseko de cuando estuvo allí con vosotros .... Un póster, shikishi lo que sea . Muchas gracias