martes, julio 11, 2006

RESULTADOS DEL PRIMER SALON DEL MANGA DE ANDALUCIA


SALÓN DEL MANGA DE ANDALUCÍA
Armilla (Granada), 30 de Junio, 1 y 2 de Julio de 2005
Comunicado Oficial
Granada, 11 de julio de 2006

El Salón Internacional del Cómic de Granada, promotor del “I Salón del Manga de Andalucía”, considera que esta primera edición del mismo ha conseguido sus objetivos al alcanzar la cifra de 4.736 visitas. Teniendo en cuenta que le objetivo era alcanzar la cifra de 4.000.
El primer avance del analisis del “AVANCE DE RESULTADOS DEL SONDEO DE OPINION SOBRE EL I SALÓN DEL MANGA DE ANDALUCIA” nos indica que el Salón ha sido un éxito tanto en la organización, en el marco fisico de la Feria de Muestras de Armilla, como en el desarrollo de las actividades. Asi mismo los expositores han calficado en esta encuesta el pabellon utilizado con una media de notable, y en su mayoria ya se han comprometido a repetir.
El Invitado: Nobuhiro Okaseko, con la exposición de originales que le acompaño y la edicion de un catalogo en cuatricomoa de 48 paginas, han dado una idea aproximada por donde queremos dirigir el futuro de este evento, en lo relacionado a la calidad de los invitados y la dignidad con la que tienen que ser tratadas las actividades de promoción del manga.
Podemos decir orgullosos que el “I Salon del manga de Andalucia” ha sido la primera edición de un evento de promoción del manga, con mas éxito de publico y organización de las realizadas en España.
Desde el salon Internacional del Cómic de Granada vamos a seguir trabajando, en colaboracion con las diversas administraciones publicas, para que la segunda edición del Salon del Manga de Andalucía sea un éxito mayor de publico y actividades, hasta convertirlo en el autentico referente del manga en Andaluca.

1 comentario:

Afmaga dijo...

Os felicito por el trabajo realizado, ya que la verdad es que la orgación en este evento ha sido impecable.