lunes, septiembre 11, 2006

MONTEYS, FONTDEVILA Y AGREDA SE SUMAN A EUTOPIA

COMIC EN EUTOPIA06

Finalmente el programa de actividades sobre cómic de Eutopía06 contará con la presencia de estos tres grandes autores, será en una mesa redonda, que se llevará a cabo en la Sala eutópica del Albergue Juvenil de Córdoba, el lunes 25 de septiembre a las 19 horas.

Antes, a las 17, en el mismo sitio, Benoit Mouchard (director artístico del Festival de Angouleme), Celine Bagot (coordinadora de jóvenes talentos del Festival de Angouleme), Emilio Gonzalo (director de Expocómic) y Alejandro Casasola (director del Salón Internacional del Cómic de Granada) explicarán sus experiencias en el campo del fomento y la difusión del Cómic.

Además de estas dos mesas redondas y los talleres que impartirán Azpiri, Alpuente, Sequeiros y M.A. Martín, se podrá visitar la exposición ANTOLOGÍA DEL CÓMIC ANDALUZ, del 16 de septiembre al 15 de octubre en la sala de Caja Sur (Ronda de los Tejares, 6). En la muestra tienen cabida más de 40 autores de comics andaluces, ofreciendo un repaso a los que desde Andalucía se ha aportado al cómic español e internacional en los últimos 30 años.

Finalmente el cómic se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Eutopia06.

Más información en www.eutopia06.org

No hay comentarios: