lunes, septiembre 03, 2007

PRESENTACION SALON DEL MANGA DE ANDALUCIA EN LA FNAC



El próximo día 8 de septiembre a las 20 horas se presenta en la Fnac Sevilla la segunda edición del Salón Manga de Andalucía, que tendrá lugar en Granada, en la Feria de Muestras del 21 al 23 de septiembre.

Más información en:
www.salonmangaandalucia.com
y en www.clubcultura.com/culturafnac/eventos_destacados.php?tienda=16

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de ke no me gusta nada el manga (no se por ké, pero no lo soporto), espero ke tenga tanta asistencia de gente como la ke ha tenido el Salon del Comic este año, y ke cada año traiga a más gente.

Me alegra ke desde el año pasado haya dos salones anuales aki en Granada.

Solo me keda una pregunta obligada: Ya ke hay un salon dedicado exclusivamente al manga, ¿¿¿para el proximo salon del comic se podran suprimir algunas actividades ke nos keman un poco a los ke no nos gusta el manga (cosplay, conciertos jpop, etc...), para ampliar un poco mas las actividades relacionadas con el comic tradicional???

Weno, salu2 a todos y suerte con el salon del manga.

(Y ahora al mi blog, a colgar el cartel, supongo ke me dan permiso, no?)

Anónimo dijo...

yo, lo que no entiendo de este salon es que, si quieren tener más asistencia, ¿por qué narices el sitio es más pequeño que el del año pasao? esque es mu chico

V de Veleta dijo...

Permiso todo el del mundo.
Y hay mangas y mangas...

Sobre el sitio, bueno la explicación es demasiado larga, digamos que ha sido la opción menos mala

Anónimo dijo...

Es curioso que dedicándose a esto, en la pagina principal del salón del manga, este escrito que de regalo dan un "comíc" (con acento en la i....)
Espero que no todo se os de igual de bien

Anónimo dijo...

"este escrito" no sería "esté escrito"?
Quien esté libre de pecado...

Nosotros también esperamos que a ti no se te de todo igual.

UniversoFF dijo...

Final Fantasy acabo de llegar del salon del manga de Granada, he visto miles de frikis disfrazados, una pela de final fantasy a un cloud a una Yuna xDD, a miles de Missas de Deatch Note, pero, las cosas eran tremendamente caras, aunque habia muchisima gente ^_^eso es bueno xDDD. Gracias por el blog y la web para informarnos sobre todo.

Anónimo dijo...

este fin de semana he estado en el salon del manga de granada, me ha parecido genial pk habia mucha gente y buen ambiente. eso si ke habia mucha calor. la proxima vez poner aire acondicionado. la gente estaba muy animada con muchas actividades y la sorpresa de la charm genial. todo el mundo participando, hasta la gente de la organizacion pk vi como hacian un cosplay en l patio,como de policias.