jueves, julio 17, 2008

ADELANTO DEL 9º ENCUENTRO DEL CÓMIC Y LA ILUSTRACION DE SEVILLA: EL CUBRI

Para ir abriendo boca del 9º Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla anunciamos que una de las exposiciones estrella de este año será la retrospectiva dedicada a El Cubri, Se llevará a cabo en la Casa de la Provincia durante los meses de noviembre, diciembre y enero. Contará con un catálogo propio diseñado y maquetado por Manolo Ortiz siguiendo la linea de los dedicados a Keko y Fernando Vicente.

La noticia la recogía el Diario de Sevilla aquí: http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/181528/quoten/otono/dedicaremos/una/muestra/colectivo/cubri/ilustradoresquot.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡QUEREMOS EL CLUB DE FANS GRANADINO VER AL GRUPO MUSICAL DE BARCELONA VIOLENT PACHINKO EN EL SALON DEL MANGA DE GRANADA!!! ¡¡SOMOS 254 PERSONAS Y SI ELLOS NO VIENEN AL SALON NOSOTROS TAMPOCO IREMOS!! ¡¡POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

les pediis muxo a esta gente, bastante ke nos traen a las charm y ya muxo eso XD

Anónimo dijo...

A las Charm y al mayor número de cantantes japoneses que se ha traído a España.
Que ni Barcelona ni nadie ha traído a tantos invitados japoneses. Que está bien que critiquemos lo que no nos guste, pero digo yo que habrá que reconocer lo que se hace bien.

Anónimo dijo...

Perdona pero no es el mayor numero de cantantes japoneses en España si solamente traen cantantes de dibujos y ademas viejos ¬¬ a las chicas nos gusnta los jovenes y guapos ¿no crees? Es bueno que traigan a las charm pero las mujeres preferimos hombres jovenes y guapos como ya te he dicho antes XDDD y la verdad es que las que piden Violent Pachinko no tienen mal gusto por que son muy monos y son cantantes de Barcelona no creo que valga mucho traerles

V de Veleta dijo...

Decir que sólo las Charm han visitado el salón es un pelín exagerado.
Sobre lo de Violent Pachinko agradecemos la sugerencia y la estamos teniendo en cuenta. Si nos resulta posible intentaremos traelos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tenerlo en cuenta ^^ ya sabemos que traeis lo que podeis pero queremos muchas chicas a Violent Pachinko ^^ por favor hacednos caso y dadnos una gran alegria XDD ^^ os keremos veleta XDD please ^^ Arigatou Gozaimasu ;)