viernes, agosto 01, 2008

PISTOLETAZO DE SALIDO PARA EL SALÓN DEL MANGA DE ANDALUCÍA 2008

Hoy se ha presentado a los medios de comunicación el Salón del manga de Andalucía 2008, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre en Fermasa, Granada.

La noticia la recogen ya algunos medios:
http://granadadigital.com/index.php/local_gr/83-capital/132022-agencias

En breve iremos ofreciendo más datos sobre el salón.

¿Quien dijo vacaciones?

116 comentarios:

Anónimo dijo...

vais a dejar entrar nuestras armas de nuestros cosplays??

Anónimo dijo...

Qué pesaito pisha...
La verdad, prefiero que haya controles y unos niñatos se peguen berrinches porque no les han dejado meter su arma super mega guay y no se puedan hacer dos fotos (ya que en el momento del cosplay las armas se dieron y pudieron hacer sus super actuaciones) y no que no haya control, a uno se le vaya la olla y me vaya del evento con una bonita brecha.
A la organicación,GRACIAS, cojones.
Los eventos no son sólo para que mostreis los modelitos, hay muchisimas cosas más, por ejemplo, yo voy sobre todo por los cachos de autores que traen, dan unas conferencias estupendas y encima después te hacen dibujos, y entre ellos Cels Piñol, que me gusta mucho, y el gran maestro Juan Jiménez.
Seguramente no sabrás quienes son, porque tú no darás para tanto, solo piensas en armas. Pues na pisha, si quieres armas te vas a pegarte tiros con tus amiguitos, pero yo, en un evento abierto al público de todas las edades, apoyo a la organización.

Anónimo dijo...

toy que lo flipo, aqui el que no correo vuela y bien volao.
po yo mi rey o reyna, soy de sevilla y voy a ir y me siento mu orgullosa de que granada tenga el titulo del "salon del manga de andalucia". xk? xk se lo han currao año tras años (y quizá tu pequeña cabeza no lo entienda).

bueno sobre las armas, esta de pm. Ir de cosplay con su arma por la calle, pero a los otros vamos por la calle no, nos hace "mucha gracia" que un tipo con un arma de "acero, madera o lo que sea" vaya haciendo el cabra por la calle o salon del manga (esto es uno, imaginate 30 o 50).ni que fuera los eeuu.

sobre los autores, me alegro mucho de traigais estos invitaos. ya que puedo lograr tener alguna firma en el comic o dibujo. (que porcierto no veasss las FILASSS que hay que esperar!!!! a ver si mejoramos eso).

po ala un beso, y alli nos vemos.
mucha suerte y animo!

Anónimo dijo...

perdona, pero ke yo sepa todo el mundo esta de acuerdo en ke armas de metal no se dejen entrar, en eso estamos TODOS de acuerdo, pero asta la ley dice ke se permiten armas de madera o plastico, si aora es veleta la kle incumple la ley y nos trata como terroristas es normal ke nos kejemos no??

pero en fin, supongo ke tu cerebro no yega a eso

un saludo

Anónimo dijo...

Yo tengo otra pregunta para la organización que no me contestaron en otro tema, a ver si ahora me contestan... Vais a volver a poner el sello de ejemplar gratuito a los cómics? Por favor, quitad esa medida absurda, me gusta tener los cómics nuevecitos, no con un sello...

Anónimo dijo...

pues estoy bastante de acuerdo con el que se limite un poco el cosplay hace un par de años casi tengo un problemilla con un chavalin que aunque sin malicia estuvo a punto de darme un golpe con un bazooka de carton(y vaya usted a saber que mas) hubiesen podido pasar varias cosas, que mi reaccion fuese desproporcionada calentando al chaval, que de haber sufrido una lesion hubiese denunciado a la organizacion/salón,
hay un momento para todo, y me parece una tonteria que si vas a un concurso durante el resto del trayecto debas ir cargando/molestando al resto de los asistentes con elementos del disfraz que molestan, se puede organizar de muchas maneras y no lo veo mal el limitar el uso de esos elementos al concurso quedando despues guardado donde sea.

el tema de los sellos de los ejemplares gratuitos probablemente va por parte de las editoriales que donan esos comic para evitar despues o al menos dificultar que la gente revenda masivamente.

por otra parte no veo demasiado bien como se ha llevado la organizacion en el aspecto de que lo veo demasiado precipitado, a un mes vista hay relativamente poca informacion del evento incluso en este blog, creo que deberia haber habido mayor cobertura aqui mismo.

hay que repartir equitativamente y hay cosas que creo que estan muy bien hechas y cosas que no creo que esten bien.

Anónimo dijo...

claro, y la gente ke le gusta sacar fotos a los cosplays?? con eso de prohibir las armas jodes tanto a los cosplayers como a los camaras ke kieren sacarles fotos, ya ke con eso se cargan muxisimos cosplays, como se nota ke no sois cosplayers, sino os cayariais la boca

Anónimo dijo...

Primero, no soy tio, soy tia.
Segundo, no soy de organización, soy de Cádiz
Tercero, como se te ocurre comparar el salón del manga de Jerez con Granada? Llevo desde los 14 años llendo a Jerez, y cada vez me parece más patético, y descubrí Granada que está estupendo, e incluso el de Sevilla aunque me parece un poco chico.
Aunque no sea de organización, me gusta fijarme en ellos, porque yo sé lo que es trabajar de cara al público y que no te agradezcan nada, y por ejemplo, en Jerez, la organizacion era muy mala, a las tiendas les caian goteras y la organización ni se pasó a verlos, y mira que tengo amigos de la organización, y son muy buena gente, pero eso no quita que lo hagan mal.
Con respecto a las armas, ni de metal, ni de madera.
Además, te vuelvo a recordar que el el salón no solo estais los que os disfrazais, sé que tu ego no llegará para más, pero si tienes un momento en el salón, mira a tu alrededor, verás como hay familias con niños pequeños que no tienen que sufrir cualquier incidente con un arma, o como querais llamarlo.
Al del sellito en los libros,estarán obligados por las editoriales como ha dicho alguien y te lo dan gratis, si kieres coleccionarlo, te lo compras, ya verás como viene impecable.

Anónimo dijo...

efectivamente no soy cosplayer, y eso de puede dar un punto de vista diferente, no digo que no se hagan cosplay, pero si que se regule de alguna manera de manera que no haya gente perjudicada, tu libertad para llevar esos adornos terminan donde empieza la libertad de los demas de poder entrar en un evento como ese estando comodo ¿no crees? ¿habria problema en hacerse fotos fuera del recinto?, ¿o incluso habilitando una zona donde pudieseis llevar los aparejos que quisieseis pero manteniendolos alejados de la gente que se puede sentir incomodos por ellos?

Anónimo dijo...

Pues que hagan controles esta bien, porque nadie negara que un mal golpe o un filo un poco cortante en un mal momento puede ser muy dañino y si algun incosciente lo lleva es mejor q se lo quiten.

Yo he ido a varios, entre ellos jerez y el que defienda jerez, muy bien q se valla a jerez, ahi no va a encontrar mas que tiendas y bueno, un salon se supone q tiene algo mas, por aquello de fomentar la cultura y eso. Pero para gustos colores.

V de Veleta dijo...

Vayamos por parte.
Todo comentario que contenga alguna ofensa o insulto está siendo eliminado. Si alguien quiere expresar lo que sea, cualuier tipo de crítica puede hacerlo, pero sin caer en el insulto.
Los comentarios de la organización vienen firmados o bien por vdeveleta o bien con el nombre y apellidos de la persona que emite el comentario.
Sobre el tema de los sellos, en ocasiones los comics que regalamos ya vienen con el sello desde la editorial y otras veces es la editorial quien nos pide que pongamos el sello. En caso de que no se cumplan estas condiciones los comics irían sin sello.
Sobre el manido asunto de las espadas, en breve emitiremos un comunicado conlas normas de esta edición del Salón del Manga de Andalucía.
A todos los que nos muestran su apoyo muchas gracias. A los que no dan sugerencias para mejorar también muchas gracias.
Y atentos a la web del Salón (salonmangaandalucia.com) que en breve comenzará a dar los contenidos de este salón.

Anónimo dijo...

La sugerencia de habilitar una zona para que los cosplayer puedan ser fotografiados con su disfraz al completo, me parece una gran idea.

Soy cosplayer, y llevo un arma bastante grande (aunque no pesada) y prefiero no ir cargando con ella, la verdad. Es incómodo y peligroso, cuando la dejas apoyada en la pared (porque hay que ir al WC y esas cosas) te arriesgas a que resbale y caiga a alguien encima o que algún irresponsable la coja para jugar con su amiguito y acabe la cosa en brecha en la cabeza.

En fin, estamos a la espera de que los nombres de los autores que asistirán a esta edición.

Anónimo dijo...

Hola, pues a mi me parece muy bien lo de los controles, siempre que el arma este fabricada con unos materiales peligrosos, y que el cosplayer no sea responsable (y esto lo digo por el tamaño del arma). Yo soy una cosplayer, y aunque yo no llevo arma, mi grupo si, pero estamos teniendo mucho en cuenta los materiales y los problemas que podria haber.

Por otra parte me gustaria comentar algo sobre las fechas en las que se celebrará el salon, estás en plenos exámenes de septiembre! pero bueno comprendo que seguramente será una manera de tener un reciento grande u.u, me llevare los apuntes también al salon...
Y bueno y aunque yo solo he podido asistir a los salones de Granada.. yo los veo bien y que han progresado año trás año, a mejor aunque haya cosas que no hayan gustado a algunas personas.
Gracias por todo!

Anónimo dijo...

me gustaria consultar una cosa sobre los controles de armas, las armas de gomaespuma estaran prohibidas? lo pregunto por que tengo entendido que en el salon del comic no dejaban entrar armas de gomaespuma, aunque esto me parece un poco fuera de lugar sbiendo que dentro se hacen actividades de softcombat

gracias por su atencion ^^

Anónimo dijo...

:D VIOLENT PACHINKOOOOOO ¿ME HAN DICHO POR AHÍ QUE LOS VAIS A TRAER? ¿ES CIERTO? ¡¡GRACIAS!!

Anónimo dijo...

una pregunta, ¿este año se va a realizar donde el año pasado? me refiero a la "parte" chica del salon porque como el año pasado coincidio con otra cosa... pero no es la misma fechadel año pasado pues estoy con intriga ^^

Anónimo dijo...

En la página del salón pone que será en el pabellón 1, que es el más grande, en el que se hace el salón del cómic, así que estaremos más desahogados que el año pasado.
¿Qué grupos y autores están invitados para este salón?De eso todavía no pone nada en la página.
¿Podríais poner en la página también las normas de las armas de cosplay para que no haya problemas?
gracias

Unknown dijo...

La lista de grupos y autores invitados no se ha comunicado nada simplemente porque aún no se ha cerrado completamente. Haceros saber también que hay autores que no cierran su confirmación hasta días antes del inicio de los salones, aunque obviamente intentaremos daros esa información lo antes posible.

En cuando al polemico tema de las armas, y a sabiendas de que se trata de un asunto que os interesa enormemente, estamos trabajando para encontrar un reglamento que beneficie (o perjudique lo menos posible) a todas las partes, por lo que tened bien claro que llegado el momento, todos podreis consultarlo sin ningun problema.

Anónimo dijo...

¿Que bandas vendrán este año para cantar? ¿se sabe ya algo?

Anónimo dijo...

es que vereis, aunque el otro lo expresaba de muy malas formas, lamentablemente debo de estar de acuerdo, aunque no estoy de acuerdo en su forma de expresarse...

vereis, nos cuesta mucho hacer nuestros cosplays, podemos tirarnos meses haciendo nuestros cosplays, y no sienta bien el tener que llegar al evento con tu traje con la intencion de disfrutarlo y que te quiten parte de tu cosplay, seguramente digais que nos pongamos en vuestro lugar, pero ahora os pido yo que os pongais en el nuestro, comprendereis que es normal que siente mal esta medida...

yo ya os sugeri que si los de fermasa seguian en sus 13, lo cambiarais de recinto, tambien os he preguntado si permitireis la entrada de armas de gomaespuma, yo por ejemplo, para el salon del comic en marzo, llevare una espada bastante grande, y estara hecha en su totalidad de gomaespuma, todo para evitar hacer daño a alguien.

yo os sugiero que las armas de gomaespuma las dejeis entrar, ya que si se hacen para los roles en vivo para que la gente se hinche a espadazos y no hacerse daño, en un salon por darle a alguien por accidente, menos daño ara aun, vamos, creo que es de logica no?? jeje

bueno, perdonad la parrafada, yo tambien quiero luchar por algo mas justo en esta medida y que todo el mundo este agusto, tambien e visto buena la idea de habilitar una zona para los cosplayers, estaria bastante bien, aunque eso si, si haceis esto, no nos pongais al sol eh?? XD

bueno, que intenteis arreglar este problema, ya que si no la cosa ira a peor y es precisamente lo que no queremos ninguno, por favor arregladlo

muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas! He anunciado el salon en mi blog, como suelo hacer todos los años, cuando tengais más información en la web lo subire a mi blog. ^^

Norek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

van a traer a nyu-shiki tambien este año????? cuando se sabran los grupos ke tocan???
^^

Anónimo dijo...

aver vale mu guapo el salon y todo eso pero parami me pareze una grandisima metida de pata eso de prohibir las armas vale las de acero es comprensible pero que justificacion teneis para la gente que se lo curra como muchisimas armas que vi en el del comic y eran geniales en cambio tanbien me entere de que una chavala se puso a llorar y a berrear y le dejasteis meter un rifle del copon me parase injusto y como bien sabeis el cosplay entra en el area de cultura japonesa en fin que espero que no la cagueis con el salon del manga
como lo icisteis con la del comic por el tema de armas pues como podis ver afecta a un 75% de la gente que va saludos y espero que sea genial
PD:yo quiero que valla kenny ruiz es feo como un pecado prohibido pero es un dibujante de primera

salodos a casi todos menos algunos wajajajajajaja

Anónimo dijo...

¡¡¡Hey yo quiero ver a violent pachinko!!! ¿a que vais a esperar para anunciarlo? en el myspace de ellos aun no dice nada ¬¬ y son mejores que otros....

Anónimo dijo...

Hola
¿Tardarán mucho en publicar el comunicado sobre lo que han decidido acerca de la restricción de armas?
Habemos muchos cosplayers esperando a ese comunicado para realizar nuestros complementos para que se habitúen a las normas que ustedes impongan.
Un saludo y gracias por organizar el salón

Lulu dijo...

Aunque aún no estoy segura de si finalmente podré ir, y si lo hago y voy de cosplay yo no llevaré ningún arma, quisiera apoyar a los que piden unas medidas más flexibles en cuanto a las mismas.

No estamos diciendo que nos dejéis entrar con katanas, pistolas, navajas o un martillo de un par de toneladas para masacrar visitantes. Hay un límite para todo, y hay cosas que son evidentemente peligrosas y debe prohibirse su entrada. ¿Pero qué problema hay en asemejarse un poco más a salones como el de Jerez o el de Barcelona que sí tienen un reglamento que acepta la mayoría de armas? ¿Realmente ha habido muchos más accidentes? Yo llevo asistiendo bastantes años a ambos y lo único que he visto y vivido son cosplays impresionantes a los cuales sus armas hacen aún más impresionantes, no ningún problema que afecte a la integridad física de los visitantes. Hay muchos personajes que no son nada sin sus armas o complementos, en el sentido de que apenas son reconocibles (¿qué sería de una A.B.A. del Guilty Gear sin su llave gigante, o de un Nicholas D. Wolfwood de Trigun sin su eterna cruz a la espalda?). Esto último lo menciono para aquellos que no comprenden (o no quieren hacerlo) la importancia de un arma o complemento voluminoso para un cosplayer. Y aunque después se deje que los que participan en el concurso vuelvan a tenerlas para él, ¿qué pasa con aquellos que sólo querían lucir ese cosplay para el que tanto se han esforzado y que los visitantes les hicieran fotos y, por un motivo u otro, no se presentan a concurso? ¿No tienen derecho a entrar con sus complementos?

Sé que hay gente que ya en primer lugar no comprende que nos podamos exaltar tanto con este tema, pero supongo que eso no puede evitarse ni cambiarse por mucho que se opine, es así :3 Espero una resolución sensata y pronta con respecto a este tema. Saludos, y muchas gracias vuestro trabajo y esfuerzo por ofrecernos año tras año este evento ^^

Anónimo dijo...

Torneo de Rock Band please!

Anónimo dijo...

¡¡QUE TRAIGAN A VIOLENT PACHINKO!! ¡¡O JAPONESES WAPOS DEL VISUAL ROCK!! ¡¡QUE ESO ES LO QUE MOLAAAA!! ¡¡Y DE SEGURO QUE ASÍ SE LLENARIA MAS EL SALON!!

Anónimo dijo...

y por ke no traeis a baron rojo?? ellos tocaron el primer opening de dragon ball ^^ (en español claro esta XD)

Anónimo dijo...

por Dios ¿otra vez vais a traer a los nyu~shiki que nos rompen los oidos? el vocalista no entona para nada traed grupos buenos al menos...que estos ya dieron el cante....

Anónimo dijo...

grupos buenos??

BARON ROJO!!!!!

Anónimo dijo...

Yo preguntaría otra cosa:

¿Por qué esa fecha y no más tarde como el año pasado? ¡Que estamos de exámenes! :'(

Unknown dijo...

Las fechas se eligen en función de la disponibilidad, mayoritariamente, del lugar donde tiene lugar el evento. No se eligen de forma arbitraria. En cuanto a los grupos (y no solo grupos musicales, sino los propios autores también) se eligen teniendo en cuenta vuestras sugerencias, el criterio de la organización, y lo que es más importante, la disponibilidad o el interes de los implicados en asistir al evento. Por último, interviene un factor decisivo que por desgracia suele ser el de mayor peso. La economía. Los invitados que asisten lo hacen en función de las posibilidades economicas del evento. De todas formas, me gustaría que todo aquel interesado supiese, que se tienen siempre en cuenta vuestras sugerencias (para eso existe este blog) y que en la medida de nuestras posibilidades, intentamos llevarlas a cabo.

Anónimo dijo...

¡¡Vale pues si teneis en cuentan nuestras sugerencias traed a violent Pachinko por que ademas yo sé que ellos estan interesados en venir seguro que les apetece!! Ademas de que ya les trageron una vez a Sevilla ¡¡por fisss que vengan a granada que cuando fueron a sevilla no les conocia :( y no pude verlosssss!! ¡¡Graciassss!!

Anónimo dijo...

pos tomad nota de mi sugerencia, BARON ROJO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el año pasado, el vocal de nyu-shiki estaba mal de la voz, y aun asi dio un concierto. yo los he visto en sevilla y han mejorado un monton!!! no como el vocal de violent pachinko, ke no se le oye...

KIERO VER A MI KIRAIII!!! (L)

TRAED A NYU-SHIKI

Anónimo dijo...

¡¡PERDONA QUE TE DIGA PERO VIOLENT PACHINKO YUKY TIENE UNA GRAN VOZ Y SIN INSULTAR PERO TU TIENES EL OIDO ESTROPEADO POR QUE NYU~SHIKI SON MALISIMOS!! Y KIRAI DE URUHITA NADA ¿SABES? QUE MAS QUISIERA SER URUHA...TANTO COMO GUITARRISTA COMO EN FISICO.... PERO BUENO TE DEJO CON TU GUSTO ESTROPEADO SI LOS CHICOS DE VELETA ESCUCHAN LAS CANCIONES DE AMBOS GRUPOS SUPONGO QUE SABRÁN QUIEN ES BUENO Y QUIEN NO YA ESTA ¡¡¡YUKY (L)!!! ¡¡Y NO TRAIGAIS A FANTASMAS COMO LOS NYU~SHIKI!! ¡¡¡QUE VIVAN LOS GRUPOS BUENOS COMO PROJECT 7 Y VIOLENT PACHINKO!! ^^

Anónimo dijo...

MUERTE MUERTE CAOS DESTRUCCION!!!!

KE EL BARON ROJO VENGA A PEGAR TIROS!!!!

Anónimo dijo...

MUERTE MUERTE CAOS DESTRUCCION XDDD!!! QUE LOS VIOLENT PACHINKO VENGAN A PEGAR TIROSSSSS!!! (SORRY POR COPIARTE PERO ME CAES BIEN) XD KISESSSS

Anónimo dijo...

asi asi MUERTE MUERTE!!!!!!!!!

PERO YO SIGO APOYANDO EL KE VENGAN BARON ROJO!!!!!

Anónimo dijo...

XDDD Y YO SIGO APOYANDO CON OTRAS MAS A QUE VENGAN VIOLENT PACHINKO PERO QUE TU TAMBIEN TIENES BUEN GUSTO XDDDD HAHAHAHA XDDDD ¡¡MUERTE MUERTE!! XDDD HAHAHA KISESSSS

Anónimo dijo...

a mi me da lo mismo mientras no sean grupos emos komo la vez pasada me vasto ¬¬ odio a los emos y hay muchos son interminables

PD:+1 para baron rojo weeeeeee

Anónimo dijo...

yo voto por nyu-shiki!!!
voy desde sevilla solo para verlos
y a los ke comparan violent pachinko con nyu-shiki...

por lo menos lon NS no se creen japoneses xDD ,son humildes y no cancelan conciertos

I (l) DAI

nekko-chan

Anónimo dijo...

eeeh ehhh ehhhh!!! yo kero ver a nyu-shiki ^^ me encantan!!!

ademas los vi en su ultimo koncierto en sevilla y ke kambiazo!! komo an mejorado!! >.< ke vengan!!!!

respecto a violent paxinko me gustan pero... prefiero a nyu-shiki!

nyu-shiki rulesss!

Anónimo dijo...

nada nada, BARON ROJO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡que vengan Violent pachinkoooo!! A la que lo ha dicho o a él que lo ha dicho....por que puede ser un mismo nyu~shiki....pero es tonta o tonto de remate si los nyu~shiki no se creen japoneses entonces ¿por que cantan como ellos y ademas se ponen los nombres como ellos y se peinan como elloss y se visten como ellos....etcc? Eres idiota y no es que los violent pachinko se crean japos es k al menos dos de ellos ¡¡son igual de guapos que muchos japossss!! ¡¡y que trine el que diga lo contrario!! ¡¡VIVA VIOLENT PACHINKO Y QUEDAROS CON LOS NYU QUE HASTA EL HOMBRE ES FEO XDDD!! ¡¡ADEMAS DE QUE CREO QUE NO TIENEN MUCHOS FANS xDDDD POBRETICOS!! ¡¡VIOLENT PACHINKO SI QUE SON BUENOS Y SI QUE TIENEN FANS REALMENTE!! ¡¡VIVA!!

Anónimo dijo...

¡¡UN VOCALISTA SI SABE CANTAR SIEMPRE CANTA!! ¿QUE ES ESO DE QUE HAN MEJORADO LOS NUY~SHIKI? ES TAMARA EN HOMBRE... XDDD ¡¡Y SABES QUE TE DIGO!! ¡¡QUE NO CAMBIE NO CAMBIE NO CAMBIE Y NO CAMBIARA XDDDD!! HAHAHAHA AHÍ LLEVAS UNA BUENA XDDD

Anónimo dijo...

MUERTE MUERTE!!!!!!!!!!
A MORIR TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!
SANGRE, VISCERAS!!!!!!!!!!!!
PATADAS EN EL CULO!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: VIVA BARON ROJO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SIIIII TRAED A BARON ROJO Y HAGAMOS UNA ORGIA DE SANGRE CON LOS GRUPOS ESOS IMPRONUNCIABLES!!!!!!!


PATADAS EN LOS COJONES NO EN EL CULO!!!!!!!

LARGA VIDA AL BARON!!!

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIII VIVA BARON ROJO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ke malas son las comparaciones xDD

violent pachinko:
http://es.youtube.com/watch?v=aEAxpukuGyw

nyu-shiki:
http://es.youtube.com/watch?v=O4UZFSwIkDQ&feature=related

un besito a todos, y kiero a baron rojo en el salon!!!

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que para querer que venga un grupo tengas que descalificar a otro XD Violent Pachinko son buenos, al igual que lo son Nyu-Shiki, que tú prefieras uno u otro es asunto tuyo, pero respeta los gustos y el trabajo de los demás porque Nyu-Shiki se esfuerzan como el que más en dar un espectáculo digno y que guste a todo el mundo y creo que almenos por eso merecen un respeto (a parte de que personalmente creo que son bastante buenos).
Un poco de madurez, por favor.

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA ADVERTENCIA, O YAMAIS A BARON ROJO, Y YAMARE AL MONSTRUO DEL LAGO NESS PARA KE LE PIDA 3'50 A CADA VISITANTE DEL SALON XDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

ooohhh los nyu-shiki... hehehe me he enterado de un par de kosas de ellos ke aaarrrggghhhh(babas)!!

sobre todo a uno de ellos... ke kuando lo vea lo violo antes de ke pueda verme >.<

Anónimo dijo...

Yo no he menospreciado a nadie es a mi a la que me dijeron que nyu~shiki eran mejor que los que yo estaba pidiendo que son Violent pachinko y es normal que si me gustan ellos y me los insultan salga a la defensiva pero yo no empecé con los insultos serían otras personas

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE VENGAN VIOLENT PACHINKO!!! ¡¡Y DEJAROS DE TONTERÍAS HOMBREEEEEEEEEEEE!! ¡¡YA ME TAIS CANSANDOOOOOO!! QUE SOMOS MUCHAS Y QUEREMOS ANIMAR A VIOLENT PACHINKOOOOOOO XDDDD!! ¡¡QUE DOS DE ELLOS ESTANNNNNN *¬*!! ¡¡QUE LOS VIOLAMOS ENTRE TOASSSSSS XDDD!!

Anónimo dijo...

QUE MIRE VELETA:

Y NO ESTOY ENCONTRA DE NADIE CADA UNO TIENE SUS GUSTOS PERO TODAS NOSOTRAS PREFERIMOS A VIOLENT PACHINKO SIN OFENDER A NADIE AQUI TENEIS UNOS VIDEOS ^^:

NYU~SHIKI:
http://es.youtube.com/watch?v=MgBkJigAoOM

VIOLENT PACHINKO:
http://es.youtube.com/watch?v=t7sa_0Vpk84

Y LARGA VIDA AL JROCK ^^

Anónimo dijo...

LARGA VIDA AL BARON!!!!!!!!!!!!!!!

LARGA VIDA AL HEAVY METAL Y LARGA VIDA AL ROCK'N ROLL!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESO ESOOOOOOO LARGA VIDA AL ROCK xDDD ME ENCANTAAAAA A MI EL ROCK VISUAL PERO ROCK DE TO LA VIDA TAMBIEN XDDDD VIVA VIVAAAAA MIENTRAS HAYA GENTE COMO NOSOTROS NO MORIRAAAAAAA XDDD Y CADA VEZ SOMOS MASSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Pero os estáis leyendo? Os gustan más unos que otros porque tal está más bueno que el otro... qué pena opinar de un grupo en función de su físico XD y eso de que a todas os gustan más Violent... eso habrá que verlo :)

Anónimo dijo...

yo no me fijo en el fisico, por eso pido a...

BARON ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESO ESOOOO Q LOS BARON ROJO DE BUENORROS NADA!!!!
QUEREMOS A BARON!!!!

Anónimo dijo...

Nyu-Shiki *o* han mejorado muchisimo, y están agregando nuevos temas a demas de los nuevos propios que ya tienen y que están realmente bien. Como cualquier grupo que aun no ha terminado de mejorar no podeis decir que no son buenos si no habeis viso todo lo que han mejorado en este tiempo. Solo esperad y observar =)

8-) ademas, como han dicho el año pasado el vocalista estaba malo de la garganta, y no por eso cancelaron el concierto, ya que ellos intentan hacer todo lo que pueden aunque no estén en su máximo,


que aqui posteen mas personas sobre VIOLENT PACHINKO no significa que la mayoría los prefiera, ya que por ejemplo yo no conocia este blog, y habrá muchas mas personas que tampoco sepan nada de esto, pero si puedo asegurar que fans de Nyu-Shiki no faltan, es mas Nyu-Shiki no va a faltar en granada =)




Tendrás alli al Pitufo si o si ^.* y yo a mi Arekuuu =P

Anónimo dijo...

Y YO NO TENDRE A BARON ROJO????

KEREMOS A BARON ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y digo yo, van varios grupos no? XD por qué elegir uno si pueden ir varios???
De todas maneras... queremos a Nyu-Shiki! :)!!!

Anónimo dijo...

venga, ke traigan a los vuestros, y ke tambien traigan a...


BARON ROJO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo XDDD

Anónimo dijo...

¡¡Vale estoy de acuerdo nada de peleas!! ¿vale? ¡¡que vengan todos!! asi no hay discusiones xDD ¡¡que vengan baron rojo, que vengan nyu~shiki, que vengan mis violent pachinko que nosotras los queremos y que vengan sin duda project 7 eh?!! ¡¡PERO QUE VENGAN VIOLENT PACHINKO POR FISSSS!! Y DE VERDAD QUE SOMOS MUCHAS PARA LA QUE LO HA DICHO YO DIRIA QUE SOMOS DEMASIADAS XDDD ¡¡VENGA ANIMO A TODOSS!! Y OTRA COSA NO SE TRATA DE APOYAR AL MAS GUAPO O AL MAS FEO EH? TAMBIEN SE TRATA DE MUSICA SOLAMENTE DIJIMOS LO DE GUAPO POR QUE NOS LO PARECE PERO NOS MOLA ANTE TODO SU MUSICA ^^ BESITOSS VELETA NOS VEMOSSS ¡¡QUE TRAIGAS A VIOLENTTTTTTT!! xDDDD

Anónimo dijo...

A Nyu~shiki le haría falta mas fans ¿o es que no veis las paginas web? POR QUE NOSOTRAS SIP Y VIOLENT PACHINKO REVASA LAS DOS MIL Y PICO PERSONAS MIENTRAS QUE ELLOS SE QUEDAN CON...MEJOR NI DECIR EL NUMERO... PERO BUENO CADA UNO CON SUS GUSTOS Y A DISFRUTAR DE LA FIESTA BYE BYE

Anónimo dijo...

¿qUIEN ES EL PITUFO? A MI LOS PITUFOS ME HACEN GRACIA XDDD ¿QUIEN ES? YO QUIERO SABER ¡¡QUE DE LA CARAAAAAAA!! ¡¡¿QUIEN ES PITUFINO?!! PITUFO POR AQUI PITUFO POR ALLA LARALARALARA xDDDD QUIERO SABER QUIEN ES... XDDD ¡¡PITUFO TIENE GRACIA XDDD!! ¿QUIEN LO TENDRÁ SI O SI? XDDD

Anónimo dijo...

¿Por que no contesta e-veleta? Decidnos a quien vais a traer o no de todas las bandas musicales que mencionan tanto por aqui XDDD gracias ^^



by Sukino*¬*

Anónimo dijo...

KE VENGAN BARON ROJO!!!!!!!!!!!!!!

SI BARON ROJO NO VIENE, EL MONSTRUO DEL LAGO NESS VENDRA!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

XDDDD ¡¡QUE VENGAN TODOSSSSSS!! Y ASÍ HAY GUSTOS PARA BAILAR... XDDD ¡¡QUE VENGA TAMBIEN EL MONSTRUO DEL LAGO NESS XDDD Y GOHZILLA!! XDDD ¡¡PERO QUE TRAIGAN A VIOLENT PACHINKO XDDD!! QUE DEBATE MAS CHULO HAY ESTE AÑO XDDDD HAHAHA ¡¡¡VELETA LEENOSSSSSS!!! ¡¡ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE VELETA!! ¡¡HE!! ¡¡ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE VELETA HE!! XDD ESA CANCION MOLO MUCHO VELETA ;) KISESSS

Anónimo dijo...

LOOOOOOL

KE VENGA BARON ROJO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡KE VENGA VIOLENT PACHINKOO!! ¡¡CONTESTAD!!

Anónimo dijo...

¡¡QUE VIVAN PROJECT 7!! ¡¡MOLAN MOLAN MOLAN Y MOLAN!! ^^

Anónimo dijo...

keremos a violent pachinko, a project7 y a nyu-shiki!!

si somos realistas, baron rojo no vendra en la vida...no hay dinero pa pagarles xDD

Anónimo dijo...

Hola, no os peleeis que haya paaaaaaz.

Anónimo dijo...

SI no vendra el monstruo del lago ness y os comerá a todos.

Anónimo dijo...

no, el monstruo del lago ness le pide 3'50 a la gente, solo eso...


KE VENGAN BARON ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja que pida dinero es peor vale... como os sigais peleando os desaparecera 3.50 del bolsillo cortesia del monstruo del lago ness¨¨

Baron Rojo mola pero a mi no me gusto cuando le preguntaron al cantante por lo de Bola de Dragon, siempre lo esquiva y le sienta mal parece que le averguence o algo asi... y a mi sin embargo me encanta...

Anónimo dijo...

yo querio que venga marilyn manson y los pecos

Anónimo dijo...

los pecos son visual no? eso pega más

Anónimo dijo...

A ver, sobre lo dl myspace de Nyu-Shiki, esque han empezado a usarlo hace una semana casi... lo tenian hecho hace más pero no lo habían usado hasta ahora, así que no creo que os podáis basar en eso para ver el número de fans que tienen XD
Oye, lo de Marilyn Manson me mola..xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

BARON ROJO!!!!!!!!!!!!!!!

KE VENGAN BARON ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE VENGAN VIOLENT PACHINKOOOOO!!! ¡¡¡POR FAVORRRRR!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE NO FALTEN PROJECT 7!!! ¿EH? QUE ESOS MOLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN xDDDD ¡¡VOY DAR MUCHOS SALTOS CUANDO VENGAN Y VOY A GRITARRRR!! XDDD ¡¡VIVAN MIS PROJECT 7!!

Anónimo dijo...

¡¡TRAED A TODOOSSSS!! ¡¡UNAMOS FUERZAS!! ¡¡QUE VENGAN VIOLENT PACHINKO, NYU~SHIKI, PROJECT 7 Y BARON ROJO!! ¡¡VENGAAAAAA!! ¡¡NADA DE PELEAS ENTRE NOSOTROS TENEMOS QUE APOYARNOS XDDDD!! ¡¡HACEDNOS CASO VELETEÑOS!! ¡¡ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE VELETAAAA HE!! xDDDD

Anónimo dijo...

QUE VIVAN QUE VIVAN NUESTROS SEVILLANOS PROJECT 7 ;)

Anónimo dijo...

KE VIVA BARON ROJO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaj eso esooo los queremos todos aquíii!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡HEYY YO ESTOY A FAVOR DE LAS QUE PIDEN A VIOLENT PACHINKO POR QUE ME GUSTAN MUCHO PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE INSULTEN A NYU~SHIKI EH?!! ¬¬ ¡¡YO QUIERO QUE VENGAN LOS TRES TANTO ELLOS COMO PROJECT 7 COMO MIS VIOLENT PACHINKO!! ¡¡PERO NADA DE METERSE CON NADIE!! ¿VALE? AQUI SOMOS TODOS FRIENDS ^^ KISESS VELETA XD

Anónimo dijo...

Pero que me estais contando, eso no son cantantes!! los buenos cantantes que hicieron historia en condiciones son los CHICHOS!!!!!!! [¡¡¡Tu eres el vaquilla, alegre bandolero!!!!!] OLEEE ARZAAAAA, esto arte y no to lo demas, que a sabe que dicen.
Veleta que a ve si os lo currais y me los traeis, que me hariais muuuuu FELIZZZZ.

PD: Que nos vemos en el salon suhermano, su primo susss tos!

Anónimo dijo...

PRIMERO
Xfaaaaa en primer lugar traed a PROJECT 7, son los que tocan mejor y tienen mas calida musical, esos si que no se creen japoneses tienen personalida propia y ademas tocan somprendentemente bien y hacen muy buenos covers de grupos visual japoneses.VIVAN PROJECT 7!!!!

SEGUNDO
Nyu shiki es u grupo muy nuevo y la verda es que suenan muy bien, en comparacion con violent pachenco me parecen mejores, a violent pachenco no se les reconoce ni las canciones que tocan.pero si pueden traer a los dos mejor!!!

TERCERO
apoyo la idea de hacer un torneo JROCKBAND y al grupo que de mas caña darle un regalo coña XDDDDDD

Baron rojo no pega no?

Anónimo dijo...

yo kiero a P7!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

KE BARON ROJO NO PEGA!!!!!!!!!!

BARON ROJO DEBEN DE ESTAR AHI TOCANDO EL PRIMER OPENING DE DRAGON BALL!!!!!!!!!!!!!

VIVA BARON ROJO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Desde luego no lo entiendo ¿por que decis que si parecen japoneses o no las bandas musicales? ¿que malo tiene? ademas el salon es del manga que es japones y las bandas cantan japones y como ellos ¿por criticar que se parecen a los japoneses? cuando ellos lo hacen por que les gustan me parece absurdo lo que decís...no es normal criticar a los japoneses cuando canta como ellos ademas de que se visten como ellos...

Anónimo dijo...

Pos a mi Nyu-shiki me gustan

Anónimo dijo...

POS A MI ME GUSTAN BARON ROJO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Wenas, me gustaria saber cuales son los premios del concurso cosplay por favor, y las categorias (si es posible claro). Gracias!!

Anónimo dijo...

esto es una mierda, faltan apenas 2 semanas y no sabemos nada de nada!!!

a ve si volveis de las vacaciones dejaros de tanta juerga, ke yo aun no se ke pasa, y soy de cadiz, tengo ke saver lo ke hay pa piyar hotel y todo!!

keremos noticiaaas!

Anónimo dijo...

la pagina esta absolutamente vacia de información, no se sabe ni cuales son los premios, ni que grupos van a tocar, ni que va a pasar con lo de las armas al final nada de nada. ¿De verdad Veleta nos lee?

Anónimo dijo...

yo creo ke no, aran como siempre y la informacion a ultima ora, yo aun no entiendo como tienen exito sus eventos...

Anónimo dijo...

¡¡Vamos a ver cuando contesta veleta!! ¡¡que nosotras queremos saber ya que bandas musicales vienen seguro!! ¡¡veleta escuchanosssssssss!! ¬¬ ¡¡estamos hasta los huevos de vosotrossss!! ¬¬ ¡¡vengaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡veleteños al ataqueeeeee!!

Anónimo dijo...

BARON ROJO!!!!!!!!!!!!!!!! KE VENGAN BARON ROJO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡HEYYYYYYYYYYYY COMO NO TRAIGAIS A NUESTRAS BANAS MUSICALES NO OS PODEIS NI IMAGINAR COMO SE VA A QUEDAR EL SALON DE VACIO!! ¡¡PERO NO ESTE AÑO SI NO TODOSSSSS!! ¡¡ASI QUE CONTESTAD YA!! ¡¡QUEREMOS SABER QUIEN VIENEN!! ¡¡CONTESTAD VELETAAAA QUE QUEDA YA MUY POCO TIEMPOOOOOOOO!! ¡¡Y QUEREMOS QUE VENGAN Y PROJECT 7 SIN FALTAAAAAAAAAAAAA!! :( ¡¡CONTESTADDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO!!!!!!!!!! CONFIRMAD YA KE VIENEN BARON ROJO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si siguen sin dar info a éstas alturas van a conseguir que mucha gente no vaya por no poder organizar las cosas con el tiempo que se necesita.

Anónimo dijo...

tiene razón mucha gente quiere venir solo por las bandas desde otros sitios y si no lo confirmais no va a venir tanta gente como debería

Anónimo dijo...

YA DEBERIAIS SABER KE LA GENTE VENDRA SI VIENEN BARON ROJO, ASI KE TRAEDLOS!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Si no se ha dado cierta información es porque dicha información aún no se sabe. No es que disfrutemos torturandoos para que no podais hacer planes.

Y esto ya es una apreciación mia personal, no de la organización, pero recuerdo que además de los conciertos (que a mi no me llaman la atención, pero que respeto completamente a aquellos que lo conviertan en su principal motivo para asistir, de verdad) hay muchisimas más cosas en el Salón. Pero ya digo que esto es una opinión personal y que yo no supeditaria mi asistencia unicamente a los conciertos.

Una vez terminada mi apreciación personal, pediros paciencia con el tema de la información, ya que muchos tenemos que compaginar los salones con nuestro trabajo (como estoy haciendo en este instante) y de verdad que intentamos tenerlo todo lo mejor posible y cuanto antes.

Anónimo dijo...

Hola Logos, obviamente habrá como todo en la vida habrá a quién le guste y a quién no, y yo tampoco creo que los conciertos sea lo MAS importante de un salón, pero si algo que lo complementa muchisimo y enriquece la experiencia que ofrece. Por otro lado efectivamente para ciertas personas (yo conozco gente asi) que viene desde otras ciudades es principal motivo saber los grupos que tocan ya que el resto del salón es un salón mas parecido a otro cualquiera y si este le coge lejos de su ciudad si no hay que les atraiga especialmente se esperan a que haya uno mas cerca me entiendes?.

Ala un saludo.

Anónimo dijo...

¬¬ bueno pero no tardeis mucho en ponerlo que quedan muy pocos dias y tenemos ganas de saber quien va o no para que vengan amigos de otros sitios ¡¡vamos veletilla traed a todos XDD!! ¡¡A nuestros ganadores de la pasada edicion sin falta nuestros Project 7!! ¡¡y ya si es posible a los nyu~shiki y violent pachinko ;)!! kisessss ^^

Anónimo dijo...

Yo simplemente digo, si no van nyu-shiki y project 7 no ire. No menosprecio a las demas bandas que conste (para que nos e me tire nadie a al yugular como ahi arriba), peor esas son mis preferencias, asi que espero saber pronto kienes asistiran.

Anónimo dijo...

SI NO VA BARON ROJO EL SALON SE OS KEDARA VACIO!!!!!!!!!!!!