miércoles, septiembre 17, 2008

110.000 personas, por ahora, visitan la exposición “Paso al Fanzine”

Pensábamos llamar a este post “El Salón del Manga de Andalucía 2008 finaliza con un éxito de participación”, superando las 10.000 vistas y dar mas datos del Salón... Pero al leer en el periódico local de Granada Ideal esta noticia:

“…Otoño comiquero

Por afluencia de público, este Salón andaluz del manga se sitúa en cuarto lugar de los acontecimientos comiqueros celebrados en Granada.

La Exposición 'Paso al fanzine' (más de 110.000 visitantes), Salón del Cómic de Granada y Encuentro de Humoristas Gráficos de Granada lideran este ránking de eventos comiqueros más visitados.”


Nos hemos quedado un poco anonadados al comprobar que la exposición de cómic mas visitada de la historia de España, por encima de muchas del Museo del Prado y desde luego con mas visitas que cualquier Salón del Cómic de España (y en breve que Francia también. Seguro) hemos decidido cambiarle el titulo y animarle a seguir así, seguro que en breve escucharemos cifras millonarias. De hecho ahora mismos es el segundo evento de Europa en visitas, solo superado por Angouleme.


Noticia completa en:

http://www.ideal.es/granada/ocio/hasta-pronto-20080915.html

No hay comentarios: