lunes, noviembre 24, 2008

PRIMERA VALORACIÓN DEL 9º ENCUENTRO DEL CÓMIC Y LA ILUSTRACIÓN DE SEVILLA




Si bien el Encuentro aún no ha terminado, oficialmente no lo hará hasta el 20 de enero, cuando cierre sus puertas la exposición Tal Cómo Éramos dedicada al Cubri, si podemos hacer un primer balance tras pasar el fin de semana de actividades.

La afluencia de público ha sido masiva, especialmente el viernes por la tarde, el sábado completo y el domingo por la mañana (este día con un tipo de público familiar mayoritariamente), hasta el punto de dejar pequeña la Casa de la Provincia.

De momento, la presencia de visitantes en las exposiciones está siendo muy buena, especialmente en la dedicada a José Luis Ágreda. La opinión sobre las mismas, tanto a nivel personal como mediático son bastante positivas.

La presencia en medios de información ha sido la mayor de los 9 años, con incremento sustancial de números de páginas en diarios y de minutos en radio y televisión, así como en internet.

En general podemos decir que llevamos un buen Encuentro, cumpliendo las espectativas tanto de la organización como de las entidades colaboradoras. En breve, una vez tengamos analizadas las más de 200 encuestas realizadas al publico asistente, podemos dar una valoración definitiva del evento.