sábado, febrero 03, 2007

EL SALON DE GRANADA CALIENTA MOTORES


El Salón Internacional del Cómic de Granada vuelve a su cita anual del 8 al 11 del próximo marzo.

Una de las principales novedades para este año es el cambio de ubicación. El éxito de público y de stands de la pasada edición, que dejó pequeño el Palacio de Congresos de Granada, ha llevado a la organización a cambiar de enclave. Este año el Salón se llevará a cabo en la Feria de Muestras de Armilla, un recinto más amplio y mejor acondicionado sin duda para un evento de estas características.

Más información sobre la Feria de muestras de Armilla y sobre como llegar (se encuenra amenos de un kilómetro del Palacio de Congresos de Granada) en la web: www.fermasa.org


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaría que fueseis adelantando alguno de los autores invitados. En Unicomic y Ficomic ya lo están haciendo y son posteriores a este Salón. ¿El dibujo de Gulacy que ilustra el post es una pista? Saludos y gracias.

V de Veleta dijo...

Pues sí, el dibujo es parte del cartel de este año, así que...

Bac Hylon dijo...

Eh, ¿y este año sacaréis la "Generación Sur" a tiempo? ¿O al menos ejemplares a la venta de la del año pasado? Aún estoy esperando al menos uno... grrrr...

V de Veleta dijo...

El Generación Sur siempre ha salido a tiempo, desde luego el año pasado seguro. De todas formas ponte en contacto con el coordinador de la revista a través de www.e-veleta.com.

Anónimo dijo...

Dibujo feo feo feo.
Y ubicación este año cagada cagada cagada.
Y haber si poneis tambien las críticas en el blog.

V de Veleta dijo...

¿A ver si se pone qué?