jueves, septiembre 04, 2008

HOUSUI YAMAZAKI en el Salón del Manga de Andalucía


HOUSUI YAMAZAKI, el ilustrador del manga KUROSAGUI: Servicio de entrega de cadáveres, publicado en España por Ediciones Glenat, estará en Salón del Manga de Andalucía, que se inaugura el viernes 12 de septiembre en la Feria de Muestras de Armilla (GRANADA).
mas información en:
www.salonmangaandalucia.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya es otra cosa. Un punto posotivo para Veleta y para Glénat que me supongo habra hecho de intermediario.

Espero que pronto pongais el programa. No me perdería por nada del mundo la charla de este hombre.

Anónimo dijo...

Y vendra baron rojo?

Manu dijo...

¿Hay posibilidad de presencia de algún autor japonés más?

Unknown dijo...

Traer a un autor japones es caro, muy caro, mas que traer a autores americanos y por supuesto, europeos o nacionales, y hay que tener en cuenta que nos encontramos con un salón joven, en su tercera edición. Yo a estas fechas no apostaría por que consiguiesemos traer más, pero tengo esperanzas de que en proximas ediciones podamos ir ampliando el numero de invitados de tierras niponas.

Anónimo dijo...

a ver si traeis a toriyama y a...

BARON ROJO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No está mal el autor invitado para este Salón, al menos está relacionado con nuestro mundillo y ha participado en una obra publicada en nuestro país.

Anónimo dijo...

Al último anónimo recordarle que los invitados del Salón del Manga de Andalucía siempre han estado relacionados con el sector del manga...

Al primero acudió Nobuhiro Okaseko, y al segundo acudió Motofumi Kobayashi. Así que... Relacionados con el sector lo están. El primero por ser animador de Oliver y Benji, vista en nuestro país por televisión, y el segundo por haber editado dos obras al momento de su venida, en nuestro país, con varias más anunciadas.

ASDF dijo...

Siempre han estado relacionados? Sin irnos más lejos nada más hay que mirar los invitados de este año, ya me dirás el Señor Gustavo la relación que tiene con este mundillo.

Sobre los que has mencionado, uno al menos ha hecho mangas, pero lo del animador de Captain Tsubasa es bastante triste.

Vale que para este Salón no se puede pedir mucho más, pero que encima os hagáis los 'guays' con invitados de este calibre...
Dudo que nadie vaya a venir de fuera al Salón sólo para ver a alguno de los invitados.

Que traigan más gente como Kageyama, eso sí que fue un artista invitado en condiciones, involvidable su actuación.

Manu dijo...

Asdf, no critiques sin conocer. Ha habido gente de fuera, sí, visitas de gente de Córdoba, Jaén, Almería... (y bastante gente)

Fantástico el salón de este año. Me ha encantado ¡Felicidades y gracias Veleta!

Unknown dijo...

Estimado Asdf, creo que ningun miembro de la organización se las ha dado de "guay" por traer a este autor. Por supuesto es libre de que los autores les parezcan como tales o no. En cuanto a la obra de Gustavo Lopez Mañas, efectivamente no es un manga, pero se trata de un autor Granadino que ha publicado su obra en la editorial que posiblemente (ojo, repito, posiblemente, no estoy sentando catedra) sea la que mayor numero de mangas mueve en España, asi que teniendo la posibilidad de traerlo... ¿por qué no hacerlo?

LT dijo...

asdf, si hay invitado japonés no es "adecuado a tu nivel" si no se trae, es una cutrada, si se hace un concierto con kageyama (que x cierto, creo recordar q no es el unico concierto que hace esta gente) es una mierda, pero ahora es lo mejor, ahora como "deberes de cole" me tienes que hacer un listado de los invitados japoneses de los salones de manga de Andalucía que no sean de Granada, ok?... ahhhhhh, nooooo, no te molestes que no hay!!!!! la demagogia (si sabes lo que es, claro) dejó de ser efectiva hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...