miércoles, agosto 31, 2011

Convocado el VI Salón del Manga de Andalucía 2011 - 12 y 13 de noviembre.



Por sexto año consecutivo E-veleta organiza el decano de los Salones del Manga de Granada. Un proyecto que nació como complemento del Salón Internacional del Cómic de Granada, se gestó en 2004/05 y tuvo su primera edición en Junio de 2006. En estos años ha cambiado varias veces de fecha hasta ubicarse definitivamente en noviembre desde 2009. Este año se realizara el 12 y 13 de noviembre.

La ubicación será como en ediciones anteriores, y su hermano mayor, en el recinto Ferial de Santa Juliana en la Feria de Muestras y Exposiciones de Armilla, FERMASA (Granada). El recinto más amplio y mejor comunicado de la provincia y a escasos minutos del centro de la capital granadina.

Un Salón lleno de actividades, exposiciones, concursos, autores, stands comerciales y no profesionales, presentación de novedades por parte de editoriales… Todo ello relacionado con el manga, la cultura japonesa, lo videojuegos y el ocio en general. Todo ello con la participación de aficionados y profesionales del sector.

Un montón de sorpresas que iremos desgranado en los próximos días.

Más información en nuestra nueva web:

www.salondelmangadeandalucia.com
el auténtico Salón del Manga de Granada
Siguenos también en
twitter : @eveletacomic
Facebook : http://facebook.com/eveleta.comic

1 comentario:

Taygeta-Fan dijo...

El decano dice... sí, el Conde Drácula de los salones, porque la sangre te la chupan por todos sitios.