martes, febrero 26, 2008

AUTOBÚS GRATIS AL SALÓN DEL CÓMIC




La organización del Salón del Cómic de Granada pone a disposición de los asistentes un autobús gratuito que unirá el Palacio de Congresos con la sede del Salón, Fermasa, cada veinte minutos aproximadamente.

3 comentarios:

s_018 dijo...

Cual es el nombre de autobus?(cartelito de destino/inicio)

Anónimo dijo...

Interesante salón del cómic. Muchos trabajadores voluntarios que no cobran, 3 euros por entrada, muchos stand cobrados a buen precio, y bastantes subvenciones (las asociaciones contratadas por vosotros que participan realizando actividades tampoco cobran, por lo que tengo entendido). Ah, también 25 autores, dos buses gratuítos y una exposición, además de gastos en luz y agua. ¿ Cuánto se embolsa Veleta por esto? ¿Qué pasaría si algún ciudadano/a pidiera cuentas, como se piensa hacer?

V de Veleta dijo...

Las cuentas del salón pasan cada año por dos auditores públicos distintos más uno privado. El año pasado en la Diputación, a petición del Partido Popular se revisaron todas las subvenciones recibidas por el Salón por parte de esta institución y ningún grupo vio el más mínimo problema o nada que no estuviera meridianamente claro.
¿Puestos a preguntar pregunta cuanto cuesta fermasa o cuanto cuesta montar los stand o la zona de exposiciones o traer a los autores?
Pero claro, a ti, amigo anónimo (o no tanto), eso ya no te interesa.
De todas formas gracias por tu interés en nuestro salón.