miércoles, septiembre 23, 2009

Respuesta dedirector de la revista TIEMPO, en relacion al artículo de Molina Voix.

El Sr. Jesus Rivases, director de la revista TIEMPO, ha respondido personalmente a un mail de protesta que he enviado al la redacción de la misma, mi texto es una versión del expuesto en e lblog de Veleta,, como la carta es personal pero al mismo tiempo muy interesante para el teme le he solicitado permiso para reproducirla y amablemente ha accedido. Yo creo que esto deja claro que la postura de Molina Voix, es personal y no tiene mas sentido seguir machando el tema, ,lo mas sensato es esperar una respuesta.

Ante todo un agradecimiento a Jesus Rivases, tanto por su franqueza como por su pronta respuesta y sobre todo por su sensatez.

La carta:


Sr, D.Alejandro V. Casasola Medina



Muchas gracias por ser lector y seguidor de Tiempo y también por escribirnos para mostrar su descontento por el contenido de un artículo de nuestro colaborador Vicente Molina Foix. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que él dice. Siempre me han gustado los comics y me merecen mucho más que respeto. Por lo tanto, estoy en contra las descalificaciones que hace sobre los comics, sus creadores y sus seguidores. Creo que el señor Molina Foix debería reflexionar sobre su posición y así se lo indicaremos. Por supuesto, le enviaremos esta carta y alguna otra similar que nos ha llegado. A pesar de todo, la revista Tiempo, porque forma parte de su identidad, respeta y respetará cualquier opinión de cualquier colaborador siempre que esté dentro de los límites que marcan las leyes y las costumbres generalmente aceptadas. En una democracia, la libertad de expresión es lo primero. Y eso no significa, como le decía antes que en Tiempo estemos de acuerdo con el señor Molina Foix. Desde la discrepancia, como la suya, le pediremos que haga ese ejercicio de reflexión.

Como director de Tiempo, le reitero mi agradecimiento por haber expresado con libertad y naturalidad sus opiniones. Por supuesto, aunque pueda no gustarme, respetaré su decisión si deja de ser lector de este semanario. En cualquier caso, estaré encantado de atenderle siempre que se dirija a nosotros.

Atentamente,

Jesús Rivasés

Director

Semanario TIEMPO



P.D. Por supuesto, la página de cartas de la revista, dentro de sus limitaciones de espacio, recogerá su queja en las próximas semanas