martes, septiembre 29, 2009

SALON DEL MANGA DE ANDALUCIA 09. Fechas y nueva sede.


El Salón del Manga de Andalucía 09, se celebrara este año del 13 al 15 de noviembre en el Palacio de los deportes de Granada, estos cambios de fecha y de sede del Salón, obedecen a un planteamiento de acercamiento y mejoras del salón para el aumento de las visitas al mismo.
Granada es una ciudad con una población universitaria muy alta, entorno a 60.000 matriculados en la Universidad de Granada, parte importante de nuestro publico potencial es estudiante y en septiembre, anterior fecha, no están en Granada o están de exámenes, lo que les impide asistir al festival. Esta nueva fecha 13 al 15 de noviembre aumentara las posibilidades de participación de este colectivo.
La nueva ubicación responde al nuevo lema del Salón del Manga de Andalucía: “El Salón del Manga en Granada”, muchos han solicitado que el Salón se realizase en Granada capital y hemos estado trabajando hasta encontrar un lugar que respondiese a nuestras necesidades, mas de 3000 metros cuadrados de superficie, ubicación en la ciudad y bien comunicado por el transporte publico. El resultado ha sido el Palacio de los Deportes de Granada.
El Cartel es obra de la artista Yishan Li y el resto de invitados y actividades de iran notificando en la web del Salón y en este Blog. Asi mismo esta abierto el plazo de contratación de stands comerciales.